Muda


Muda

Epígrafe:
«No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo». – Walt Whitman.

hoy mi voz está agrietada
y la tinta de mis venas no tiene voz
la retorica de mis versos se encuentra muda
y el silencio puebla al viento / mientras la hoja en blanco solloza //

mi cuerpo está resquebrajado / cual cerámica antigua
hundida entre la tierra y el sol hiere / hiere a puñaladas de luz
a puñaladas de luz / lo que la noche sembró //

pero mi rostro / mi rostro partido / resquebrajado
sonríe enredado en la tela tejida por tus venas
sonríe feliz / perdido en tus entrañas / y las ama / y las besa //

y me siento como en pasarela / luciendo el tejido de tus adentros
con tu vida / me das vida / vida / vida
entre tanta muerte //

no importa que mi voz enmudezca la hoja blanca
mi amor / brilla y le habla / a tus ojos
Paty Rubio ©️®️ 6722

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso