¿qué se hace con las ganas/Paty Rubio


de tenerte      si no estás a mi lado
con ésta sed de mis labios por recorrerte?
¿qué se le dice al cuerpo en la sequía?

la necesidad de fundir mi lengua en tus rincones
desquicia mi entendimiento
y muerdo las esquirlas de los recuerdos
y bebo el hueco en la almohada
y despierto en el grito ahogado     de mi garganta

¿qué sé le dice al deseo      que siento de tu deseo?
si moja en seco sobre mi cama
y busca el agua    de tu beso en mi tibio centro
con el temblor que cimbra      
mi cadera     cuando se fragua en tu sueño

¿qué se le dice al pulso incesante de mi sexo
a la humedad de mis encajes        cuando te pienso?
¡dime!     
¿cuándo se va a romper la frontera de telas
entre tu cuerpo         y mi cuerpo
para dar vida al sueño       de ser una contigo
y no saber en el nudo     si comienzo o termino?
Paty Rubio ©®
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso