en la ausencia de agosto /Paty Rubio

   no siento este noviembre
el eco perdido de tu voz      ensordece mi oído
y el silbato del extinto cartero     se clava en mi corazón
sin misivas que digan      que me amas

¿dónde se encuentra el son viejo    que susurro cual si fuera nuevo?
como si neo fuera decir       que te requiero
cuando añejo el sentimiento es      del amor    
que yo te siento  
y tapiado está como testigo        en el muro de carne   
de éste cuerpo que me habita
como en el entamado que hoy      cubre mi sexo

siento arder mis venas      en adhesión a las tuyas
y la distancia me come las encías
y envenena de muerte la vida
y el dolor      tu dolor    quema mi entresijo
      ((¡hasta no verte     alma mía!))
mientras el tiempo     pesa      como yunque
en las espaldas

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso