hasta más ver/Paty Rubio


hoy dejaré las toxinas de mi mente en donde habitan
quien quite y así me intoxique       de tal manera
que pronto deje de respirar

la desilusión llegó dándome golpes     
tomada de la mano de quien menos esperaba

los demonios de la injuria hoy vuelan libres en mi cielo
y el motivo que cargan en su furia     no existe en el universo

sin embargo      coraje y palabra acusadora me hiere
      ((como flecha            directa al corazón))

primero boquee como pez fuera del agua
intenté ponerme alas y quise ser ave     no pude
inútil fue el esfuerzo     el amor que le siento me ancló
y la raíz de mis plantas sangra la tierra

mi palabra no se escucha
no tiene el poder de derribar la injuria afiebrada
es lucha infructuosa     a la fuerza     de una sentencia sin razón

hoy solo me resta cubrirme en un capullo
bendecir el bien del amor que le profeso
((siempre le he de bendecir con amor    ¡es mi derecho!))

y el tiempo habrá de llevarse mi paso
a donde no haya duda de mi palabra

             ((¿el dolor?))
el dolor es fuego que me libera de culpa
y de aquí en adelante seré libre
cuando la sentencia se cumpla     si se ha de cumplir
pero ya será          sin mea culpa

Paty Rubio ©®

audio   https://soundcloud.com/paty-rubio-a-melancolia/hasta-mas-ver

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso