cuántas veces /Paty Rubio



olvido     
voy preguntar      
dónde está lo que ha existido
lo que he sentido en esta vida
lo que fue      
lo que no será más

dónde
olvido    
está la llave
que le guarda en mi memoria

cuántas veces
olvido     
voy a buscarle en mi entresijo
y en los pliegues de mi humanidad
en mi piel reseca
sin sus besos
en mi sexo
que hoy vive sin gloria

cuantas veces
olvido
voy a rogar
que cubras con tu manto los recuerdos
que no he de vivir ya


dónde 
olvido   
está la razón ayer despierta
que hoy se encuentra dormida
en lontananza     
y se evapora
sin piedad al viento

olvido   
olvido   
espejo sin fin que alarga mis ojos
mis manos ya no le tocan     
y el aroma que despide    
hoy no me circunda

¡carajo!
yo sigo aquí   
olvido   
aquí
respirando los vapores de un ayer
que no puedo olvidar
Paty Rubio ©®   






Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso