te extraño "tanto que


te extraño “tanto que mucho es poco”
así qué/ ilusionada /
esta tarde iré / a reventar sombras
en las tibias arenas / del misericordioso Pacífico 
- Igual está en deuda conmigo / con lo mucho 
que he llorado / anegando mi llanto en sus aguas- //

iré antes de que el sol / le de paso a la oscuridad
tenue oscuridad / gracias a la luna / pero oscuridad al fin //

voy a recolectar caracolas tornasoladas
las haré taco con rayos luminosos / entre el sol fugado
con la luna reciente
y me abandonaré al placer
al placer orgásmico de tu recuerdo 
y al poder / de mi lengua
mi lengua hechicera
mi lengua amorosa
mi lengua mágica
mi lengua de vate //

y le cantaré al océano / con ayuda melodica
el ruego de versos solitarios
poesías cojas / con versos rotos //

en espera de que el viento del norte
encuentre el camino hacia mí / que te traiga en vuelo
no importa si lo hace en sueños
solo quiero que te traiga a mí
te traiga a mí 
te traiga
a mí //
Paty Rubio ©️®️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso