Hoy voy a crear una tinta invisible


Hoy voy a crear una tinta invisible
La haré con el polvillo que sueltan mis huesos a cada paso, mezcladas con el líquido salado de estos ojos míos, de lagrimales descompuestos.
Y en ese mix , entintaré mi pluma. Basta con tomar cualquiera de las caídas de mis alas, por falta de vuelo ¡Ya no sé si lo que piso, cada que camino es sal, plumas o polvo de hueso viejo.
Así que no me será difícil. Con una pluma entintada en la mezcla, te escribiré poemas que iré desperdigado por la casa, para que cuando vengas, te entretengas en la recolección.
Además para leer lo que aparentemente serán hojas en blanco, bastará que pases un poco de fuego, con el cuidado de no pegar la hoja a la llama para que no la termines quemando.
Lo que hará aparecer mis poemas para ti y mis versos cojos y abandonados, al momento que aparezca la gris ceniza del polvillo nacido de mi osamenta.
No vayas a llorar con los cargados de nostalgias o melancolías, que aun así van cargados de este amor que te tengo.
Y ahora sí sabrás lo tanto, tanto que te he sentido con todos sus puntos y comas.
Junto con esas muertes chiquitas que yo… siempre te he dedicado aun a pesar de tus ausencias.
Paty Rubio ©️®️ 67227

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso