te dije adiós y el tiempo pasa



te dije adiós y el tiempo pasa 

y me doy cuenta 

que nunca se puede olvidar lo que se ha amado 

la ausencia alarga las noches 

los días enfrían el sol 

aumenta el invierno sin tu presencia 

el recuerdo se aviva como el fuego 

el dolor se clava en los huesos 

hoy y siempre 

creo que nunca volveré a ser feliz sin ti 

sin tus besos 

sin tus caricias 

sin el sabor de tu sexo 

sin tu cuerpo dentro de mí 

la noche se hace eterna 

te amé antes y después 

el amor vivido 

la pasión 

la entrega 

-vida mía-

no se olvida 

hoy el recuerdo me clava en el dolor 

en el pesar y la nostalgia 

en la melancolía 

hoy y siempre 

pero la vida 

-amor- 

la vida sigue 

y se aprende a vivir en el pesar 

y se arrastran los pies en el asfalto 

y se grita el nombre amado en los rincones 

a bocajarro 

con la ilusión de revivir lo amado

pero se aprende a subsistir 

a pesar del pesar 

hoy 

mañana y ayer

y sola 

y quiero tenerte en mí 

te sueño 

te veo 

te vivo en el recuerdo

no importa el tiempo pasado

te veo dentro de mí 

Paty Rubio ©®

Al calce de esta poesía, amé el comentario que me hizo mi amigo: Antonio Cruz de León, cuando la compartí por primera vez.

Comparto su comentario, yo le respondí que era muy lindo lo que me decía... y su comentario fue:

- Me asusta como escribes y me da miedo perderte, quiero morir contigo aún sin conocerte.

Yo digo qué, esto es lo que me mueve, que me sientan ser y que me lean con el alma. Gracias de nuevo Antonio. Esta poesía la compartí en 2019.

Gracias Gracias Gracias 7×7

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso