anoche me colé / pa’dentro de los muros

anoche me colé / pa’dentro de los muros / en mi casa

quería saber los secretos que guardaban

¡no lo hubiera hecho! / fue tanto lo que me contaron

que el dolor se metió / a fondo / por los hoyos de mis huesos gruyere

y lloré

y lloré

y lloré

como hacía tiempo no lo hacía

con el tanto llanto se juntó la necesidad de morir / morir //

 

tuve miedo / el silencio me habitó el alma

y con ojos desorbitados / vi que las grietas iban cerrando

me llenó la urgencia de salir

noté que poco a poco entre el cuánto del cemento suelto

y mi llanto / me fui transformando

en uno de tantos bloques / sin poder hacer

nada

nada

mi historia también quedó grabada

en el muro

Paty Rubio ©️®️


Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso