Memoria mía o tuya


Memoria mía o tuya

Epígrafe: “El erotismo es uno de los aspectos de la vida interior del hombre, puesto que sin cesar busca fuera un objeto de deseo, cuando dicho objeto responde a la interioridad del deseo… En la conciencia del hombre, el erotismo es lo que replantea al ser.” Georges Bataille.

 

júrame tú / que no me recuerdas

que cuando despiertas en las noches / esas

de sueños en fuga / jamás piensas en mí

dime de cierto que no sientes un charco

de mis besos en tu ombligo

dime que en noches insomnes / no sientes mi respiración

o mis manos entre tus muslos

tu sueño prófugo sabe que me pertenece

aunque yo esté al final de la cadena / te sabe mío

porque yo en ti estoy pensando

y mis manos entre mis muslos te reviven

dime si no es de cierto / que tu carne sabe a mi boca

y mi saliva a tus mieles y leche tibia

júrame que tus dedos no guardan la marca / forma

y tamaño de mi botón de placer enhiesto

y que empalagan con el sabor de mi sexo

júrame que no me llevas marcada

en cualquier parte de tu cuerpo

y de tus insomnios o glory morning

dime que no sientes la de veces / que te nombro

estando ausente

cuando se detonan mis orgasmos

en el juego de mis dedos / gritando tu nombre

Paty Rubio ©️®️ 67227

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso