no hay distancia



no hay distancia
/ que te separe de mi pensamiento

o de mi corazón apesadumbrado / enfermo

en este ínter / el tiempo camina lento / muy lento // 

 

si no fuera por mi respeto / a todo lo que eres y decides ser

o hacer / la vida me sería imposible de soportar

le pido al cielo / como sea / me permita estar //

 

igual en estos episodios / que la vida me tiene dispuestos

me doy cuenta de lo inútil / que es querer estar a tu lado

el daño hecho a mi cuerpo  / no tiene reversa

¿cómo podría atender lo inatendible / con un cuerpo que me castiga?

¿cómo estar sana/ para ti / si la sanidad me dejó hace tiempo?

 

me avergüenza que me veas disminuida

pero nada de esto merma a mi corazón que te ama

y no deseo que te preocupes / por mi culpa / mi culpa //

 

desfasada / me sé / desfasada amante /

amante //

Paty Rubio ©️®️ 67227

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso