me quedas debiendo

 


Introducción: ¿eres real o solo un fantasma que me visita de cuando en cuando?


me quedas debiendo

muchos abrazos y besos

tú / mi incógnita / mi Ángel

mi fantasma / mi alegría y lágrimas

mi corazón que late sin parar //  

 

mi conejo lunar y luz nocturna

el calor de mis días y mis noches

tú / quien me embruja al dejarme sumergir en tus lagos

no solo desnuda de ropas

desnuda de piel y huesos

con mi alma temblorosa y amante

desfasada en este tiempo / reconociéndose de otras vidas //

 

no me queda más que decir el vocablo que se conoce como

TE AMO

ojalá entendieras que todo el abecedario

en el orden que sea / cuando lo pronuncio

dice te amo / junto con el latido en mi corazón //

Paty Rubio ©® 67227

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso