En ese abrazo que me diste


 En ese abrazo que me diste, que fue el nido donde te has llevado todos mis silencios, todos mis suspiros y besos. 

Todos mis deseos de ti, de tu amor y bendiciones. Todos los abismos en que me he hundido cuando la desesperanza me nubla la vida, cuando me siento caer en un pozo donde mis uñas se rompen, arañando las fangosas paredes antes de caer por completo. 

En ese nido te llevas mi deseo y alegría, la sal de mis ojos y la vertiente de mis venas.                 

Te llevas el latido que me da vida con tu nombre escrito en las líneas de mis manos. 

En ese abrazo va mi vida.                             

Arrulla todo mi vida, pa' que cuando vuelva a verte me traigas la alegría de asomar a tus lagos sagrados, reverdecidos con ese color a sanidad y esperanza. 

Paty Rubio ©️®️ 67227

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso