te llevo en una esquinita


te llevo en una esquinita / sobre mi corazón 
tu nombre en la punta de mi lengua
con las ganas al borde de mi boca / ganas de beber tus besos //

mis brazos largos / largos / como la línea del horizonte
mis dedos de humo se mueven / al compás del viento
y escriben nubes de fuego / que dicen a llamas
llévame al infinito
llévame al infinito //

pa’ comer amores ajenos
amores tan grandes / tan libres / como el mar
pa’ nadar a besos / a besos de muerte / imparable
besos que rompan cadenas / cerraduras imposibles
pa’ despertarnos con ojeras / llenitas de amor ajeno 
de labios de humo / y sonrisa prestada / de esos amores libres
tan libres como el mar //

cúbreme de aguas tibias / que mojen desde mi cama / hasta mi cielorraso
llévame / llévame al infinito //
Paty Rubio ©️®️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso