¡ay! mis ojos con alas



¡ay! mis ojos con alas / vuelan al cielo / pa’ verte

pa’ buscarte en las calles / pa’ toparme contigo

y me llevan del cielo al infierno / y se queman mis alas //

 

pierdo el rumbo / por el asfalto negro

pero voy sembrando / sembrando flores

con las tecatas del mio cuore //

 

me pregunta la tierra si me amas / algo que nadie puede saber

es necesario ver aves cubiertas de sol

pa’ iluminar la razón//

 

mi nostalgia me pincha los dedos / con el intento / por alcanzar a tocarte

y sin tocarte / te siento sin tregua

y  mi nostalgia te vive / mi nostalgia te siente aquí

aquí / en lo absurdo y ciego de mi pecho

Paty Rubio ©️®️

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso