no cierres los ojos alma de mi alma

 

https://anchor.fm/paty-rub/episodes/no-cierres-los-ojos-alma-de-mi-alma-e1jt88f/a-a83qdk8

no cierres los ojos       alma de mi alma

sin la luz de tus pupilas

se apaga la del sol

y el brillo de las estrellas

la luna se pierde

y el mundo se torna oscuro e impenetrable

 

no calles tu voz a mi oído y memoria

a mi recuerdo y esperanza

sin escucharte los ríos callan su cause

igual que al clamor de las olas

igual que al canto de las azucenas

igual que al vuelo de las palabras

que susurran     a tu oído mis te amo

 

¡la cacofonía del silencio

taladra mis tímpanos con su estridencia!

 

no repliegues tus alas      

alma de mi alma

deja que extiendan al cielo

y llévame en vuelo a tu lado

 

has de mí la brújula que te traiga a mis brazos

a mis brazos

y por piedad

yace junto a mí y sobre mí

sobre mí

en la concupiscencia que me incinera el cuerpo

en las llamas frías      

de mis sábanas que esperan

 

rompe este silencio

inunda mi existencia con tu luz

hasta morir de amor contigo

entre agua dulce sin contención

sin contención

Paty Rubio ©️®️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso