Mi corazón ya me es ajeno


 Mi corazón ya me es ajeno


Epígrafe:

“No hay nada nuevo en este mundo,

excepto la historia que no conoces”

J. Allen Hynek.

 

mi corazón ya me es ajeno

porque no me late en el pecho

desde que tu piel de lobo y tus ojos de lago

cubrieron mi cuerpo

perdí mi corazón y se quedó en el tuyo

perdí mi piel y mi cordura

mi cuerpo se volatizo entre las cenizas de mi cama

cuando con pasión se incendió

mientras tú después de toda la pasión

dormías ajeno

como ya mi corazón fue ajeno a mi pecho

 

solo me quedó un recurso

como a Hansel y Gretel

seguir el rastro de las cenizas

para recuperar mi corazón y mi cordura

tanto como volver a armar mi cuerpo

volatizado

bajo mi cielorraso

porque hoy día

ya no sé ni quien soy

o lo que de mí quedó

Paty Rubio ©️®️ 67227

 

Mi corazón ya me es ajeno

 

Epígrafe:

“No hay nada nuevo en este mundo,

excepto la historia que no conoces”

J. Allen Hynek.

 

mi corazón ya me es ajeno

porque no me late en el pecho

desde que tu piel de lobo y tus ojos de lago

cubrieron mi cuerpo

perdí mi corazón y se quedó en el tuyo

perdí mi piel y mi cordura

mi cuerpo se volatizo entre las cenizas de mi cama

cuando con pasión se incendió

mientras tú después de toda la pasión

dormías ajeno

como ya mi corazón fue ajeno a mi pecho

 

solo me quedó un recurso

como a Hansel y Gretel

seguir el rastro de las cenizas

para recuperar mi corazón y mi cordura

tanto como volver a armar mi cuerpo

volatizado

bajo mi cielorraso

porque hoy día

ya no sé ni quien soy

o lo que de mí quedó

Paty Rubio ©️®️ 67227

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso