me verás buscar sin poder dar a más

 

me verás buscar sin poder dar a más 

en oscuros cajones 

y entrepaños polvorientos de olvido

es tarde y no duermo

mis ojos no encuentran el placer 

que da un sueño 

y mi sueño no veo tras la pupila

y busco el amor que se ríe de mí

y me ves hurgar 

entre cajones y entrepaños

yo no sé si los perdí 

o me has robado

y me vuelvo loca de atar

y busco     

busco una ilusión para volar 

pero el frío sin sueño 

es cruel y me flagela

el ensueño vacío 

es amargo 

y yo cumplo el castigo 

de no soñar más

porque en la cuna de tu ombligo se quedaron

junto con la razón que perdí al verte

porque sin ti 

de cualquier manera

yo ya no vivo

porque sin ti la vida es sin color

-amor- 

guarda mis sueños

y cuando te haga falta una ilusión

busca en la cuna del antojo mío

que forma       

el cóncavo de tu ombligo

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso