lo de hoy es

 


lo de hoy es

hoy escucho voces de todos lados

desde la del conejo en la luna 

y la de sus rayos lunares

a la voz de luz en el sol y su lado oscuro 

con luz escondida 

en el tiempo de un corazón enamorado


me hablan las banquetas 

dicen a susurros tu nombre

y reptan por mis piernas 

se hunden en mi vagina

liqueando el placer de oír tu cachondez


me hablan con temblores casi imperceptible

las ropas que visto

y cosquillean en mis pezones


voces que se entretejen 

como sartal entre mis rizos

que envían choques eléctricos por mi columna

y me erizan la piel

y me lamen el cuerpo

y me dicen que me amas 

aunque sea un tanto que mucho es poco


y yo caigo fulminada en estertores

solo imaginar  asomarme a tus ojos

oler tu no olor

saboreando tu placer

y lamiéndome tu miel 

con el placer de mis labios 

y el hambre de ti en mi boca

Paty Rubio ©️®️ 67227

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso