así como el horizonte en el océano

 


así como el horizonte en el océano 

le besa los pies al cielo y su infinitud

como la raíz de los árboles

besa y bebe el agua / en lo profundo en la tierra

así quiero besar tus labios 

y las playas de tu cuerpo //


igual como el conejo acaricia la piel de la luna

y los pájaros / el amor del viento

como los reptiles / acarician las arenas tibias / la tierra

yo quiero acariciar la fuerza de tus brazos

la tibieza de tus piernas / y el sabor de tu hombría //


pero no tener el poder de hacerlo 

me hunde en tinieblas de tristeza

en fangosa melancolía

en llamas que me arden / que se comen mi piel doliente

que no encuentra ni encontrará alivio 

en esta vida//


porque acariciarte y decir 

TE AMO

solo con mis versos y debrayes

y no me da suficiente aire pa’respirar  

pa’ sentirme / sentirme viva

¡alma mía! /  hombre de los secretos //   

 Paty Rubio ©️®️  67227

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso