tiempos que se mueven

tiempos que se mueven

pa' tras y pa' lante

según esté la vena y me sienta viva

pero ningún tiempo me pertenece

ningún cuerpo 

nada fuera de mi piel

ni el suspiro que al exhalar pierdo 

es y ha sido


ningún ser o recuerdo regresa vivo

solo en suspiros mentales 

en eructos con latido de pecho

revivo por momentos 

el aleteo conocido del amor

del dolor

la nostalgia y melancolía me puebla los huesos

es y ha sido


el paso se hace lento e inseguro

y la memoria falla como televisor descompuesto

con el andar desgarbado

de cada segundo

hora y días

se forma años

y yo espero tener un máximo de diez 

porque los sesenta nueve 

ya no son míos

es y ha sido


pa' recargar energía cuando la pila se agota

me conecto a la nave tierra

y a pie descalzo la siento 

y su pulso conecto al mío

es y ha sido


honor a la Conciencia Divina

a la Pachamama

por el poder de exorcizar mis demonios internos

de mantener la cordura

a base de desencuentros

es y ha sido


doy 

Gracias Gracias Gracias

mantra sagrado

y para terminar 


hasta hoy así ha sido

Paty Rubio ©️®️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso