pa' reconocer la alegría

pa' reconocer la alegría
hay que saber de dolor / así es que hoy 
sé lo que estoy sintiendo / ¡alegría y felicidad! 
porque detrás de este sentimiento / percibo claritas
las cicatrices que me ha dejado el dolor //

ya sé que no tengo la llave de la felicidad
pero la siento ahora / hago una caricia a mis cicatrices añejas
y doy mi camino pa’ lante
solo le pido al cielo / que no se trasmute en dolor / pero es una ilusión
pa' que dure este sentimiento / que reboza en mi corazón /¿cuánto?
lo que tenga a bien durar //

total / pa'l tiempo de calendarios que me resta por vivir
que tanto más / es tantito / si la cicatriz / se vuelve pa' trás //

ya lo dijo José Antonio Ochaita
"el amor solo tiene dos certezas / el odio / verdad de sangre 
la muerte / certeza negra" //

yo solo quiero vivir este sentimiento / y si he de llorar después 
con gusto / con gusto / pagaré la factura 
¡verdad de Dios! //
Paty Rubio ©️®️ 67227

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso