a veces siento cómo desaparezco

 


a veces siento cómo desaparezco

otras ni siquiera me doy cuenta

porque no quiero saberlo

pero cuando escucho el grillar escondido bajo la cama

-aún siendo hembra-

me antojo con el deseo de raspar mis alas

una con otra al ritmo de éste rengo corazón

mi esperanza es que me oigas

que vueles a mi lado

y hablemos juntos de azucenas

del sí y del no de las margaritas

en la pregunta añeja de los enamorados

para despellejar las horas entre mis sábanas

mientras surcamos el infinito del amor

y con el nudo de brazos y piernas alimentemos los ríos  

con la lluvia que nace de nuestro vientre

y que el grillar de nuestra garganta

cante a la noche un ciento de te quieros

en ese sopor tranquilo y duradero

que pertenece al amor que nos tenemos

a veces     me siento desaparecer

pero braceo hacia la superficie

y boqueo

boqueo

abandonándome al placer del amor sin cadenas

sin importar que me seas ajeno

a veces

a veces

aunque siempre sé que te amo

a pesar de no querer saberlo

a pesar de luchar por no hacerlo

y entonces     a veces

para no sentir     

desaparezco

Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso