Ecuaciones


Ecuaciones
¡Qué ocupadas están mis manos! Aunque las vea vacías.
En ellas llevo, los nombres de mis hijos, uno en cada palma: Ramses y Perseo.   Entre mis dedos, juegan las  inocentes letras, del Bendito nombre de mi nieta Andrea Lucía.
En mi muslo derecho, te llevo a ti, el brujo de mis ensueños y el tanto amor que te tengo.
Mi cuerpo no está vacío. En el lado izquierdo de mi pecho, sobre el cuerpo de mi seno, mi corazón florecido con los nombres de mis tres grandes, grandes, grandes amores. Esos que me dan el deseo perpetuo, de respirar la vida. Con el silbido de mil pajarillos y un tum tum reverberante que retumba mi cielo, mi raíz y mis ramas hacia todo el universo. 
Amor le llaman, a ese todo y tanto, tanto y todo lo que yo siento que me leva en vuelo.
Mis manos, mi muslo, mi pecho...no, no está vacío, ni lo estará nunca.
En mi muerte qué la gente llama vida, entre sumas, restas y divisiones, yo me la he pasado multiplicando, multiplicando. Gracias mi Dios por ese tanto multiplicado.
Paty Rubio ©️®️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso