a pesar de la vida que llevo queriendo a la muerte
con este corazón descompuesto
a pesar de todo y nada
le arranco mordiscos al mundo
y muero un poco más en cada despedida
y a ratos me paso la vida muriendo
y le cuento al tiempo viejas historias-engañifas más frías que la Catrina-

y fenezco en la angustia de saberte lejos
de saberte ajeno
de saberme sin ti
y a pesar de todo y nada
me pueblas el espacio que vive de costilla a costilla
que me besa el alma a fuerza de latidos
y en este remolino en el que se me va la vida
a pesar del dolor de ausencia que llevo
me aferro a tu vera
a la imagen que de ti tengo grabada
al amor que vive en mi cama
al eco que mis muros repiten
cuando te llamo en el sueño
al apremio de mi olvidado sexo
de este deseo que no olvida
y a pesar de todo
le arranco mordiscos al mundo
en busca del sabor y embrujo de tus besos
Paty Rubio ©®

Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso