yo no te recuerdo/Paty Rubio

yo no te recuerdo mi amor

te recuerdan las sábanas    

y el doblez de su entretela

y el rastro de humedad que persiste en mi cama

 

yo no te recuerdo mi amor

te recuerdan las luces de cada motel a la orilla del camino

los suspiros que de nosotros      

se quedaron grabados

y el beso que está a la mira de la huella de tu sexo

 

yo no te recuerdo mi amor

lo hace mi boca

que cae sedienta sobre tu sombra

que intenta con desespero salvarte cuando llega la tarde

 

yo no te recuerdo mi amor

yo vivo las ganas de tenerte en mi lecho

de morir descoyuntada mientras me entrego a tus brazos

de ahogarme boqueando

en la marejada que brota por entre tus muslos

 

no    

yo no te recuerdo

yo deseo que me hagas el amor hasta morir   

precisamente para no tener  

que recordarte

Paty Rubio ©®


Comentarios

Entradas más populares de este blog

he aprendido a levitar

pasados los sesenta

en el vacío del sillón te pienso